MOTOQUEROS EN BUENOS AIRES

Intentaron matar a un joven pero fallaron la puntería y mataron a una mujer

La víctima es una mujer de tan solo 19 años.
miércoles, 17 de agosto de 2022 · 16:21

Una chica de 19 años fue asesinada al ser baleada por dos motoqueros. Estos sujetos dispararon contra un grupo de personas. El hecho ocurrió en el noroeste del conurbano bonaerense. Si bien los criminales se fugaron, creen que se equivocaron de víctima, ya que aparentemente pretendían matar a un muchacho del mismo barrio. 

Voceros judiciales revelaron que la víctima fatal del ilícito fue identificada como Camila Rojas, de 19 años. Según lo que dieron a conocer, el hecho se produjo a las 20 hs del martes cuando los delincuentes, que iban en una motocicleta, arribaron al cruce de Entre Ríos y Los Jazmines, en la localidad de Loma Hermosa. Allí comenzaron a efectuar disparos contra un grupo de personas. 

Camila iba por allí caminando cuando una bala la alcanzó y en medio del tumulto los malechores huyeron. Luego de ello la muchacha tuvo que ser trasladada, de urgencia, al Hospital Zonal General de Agudos Doctor Carlos Bocalandro. Allí, finalmente perdió la vida.

Los voceros mencionaron que, la víctima había sido alcanzada por al menos dos certeros proyectiles (uno de ellos en la región torácica). A la vez aseguran que los asesinos intentaban matar, por venganza, a un joven del barrio, pero sus disparos, por motivos accidentales, impactaron en la víctima fatal. 

Otras Noticias