MACABRO

Espeluznante: encontraron el cadáver de un bebé quemado en un basural

El tétrico y terrible hallazgo se produjo en José C. Paz en Buenos Aires. La Policía busca a los familiares del pequeño.
martes, 2 de agosto de 2022 · 15:49

Un hombre que pasaba por las cercanías de un basural jamás hubiera imaginado encontrar lo que encontró. Se trata de un espeluznante y terrible hallazgo. El cadáver de un bebé quemado, del cual la Policía busca a sus familiares y presume que pudo haber sido dado a luz en un parto casero, según informó Diario Crónica.

El cuerpo del niño apareció en un basural ubicado en José C. Paz, Buenos Aires. Todo esto sucedió el pasado lunes y las primeras investigaciones se mueven más por la hipótesis de que el niño fue dado de alta en un parto casero y luego depositado en el predio, no sin antes prenderle fuego, según especificó la fuente.

El macabro hallazgo se produjo el lunes al mediodía, cuando los efectivos que patrullaban la zona fueron alertados a través del 911 por un llamado. La denuncia telefónica señaló que el bebé yacía muerto y calcinado en el citado terreno baldío. Rápidamente los uniformados llegaron al lugar y la terrible escena.

Otras Noticias