EMPLEO

Una importante empresa busca empleados argentinos, mirá como presentar el CV

Estiman que el salario ronda los 200 mil pesos mensuales, aunque uno de los requisitos es tener conocimiento de informática.
martes, 2 de agosto de 2022 · 16:23

Mercado Libre es hoy una de las empresas nacionales de compra y venta más importantes. Hace poco tiempo habilitaron más de 100 nuevas ofertas de trabajo para ejercer en Argentina. Por ello buscan personas para ocupar los puestos laborales.

La compañía radicada en Buenos Aires anunció nuevas vacantes para aumentar la producción y fortalecer su funcionamiento. En este caso, se trata de perfiles con experiencia en lenguajes de programación. Si bien la oferta no aclara el salario, por posiciones similares, los sueldos promedios mensuales en Argentina superan los 300.000 pesos.

En Mercado Libre, por rangos y áreas de menor experiencia se ofrece como salario básico 200 mil por mes. La compañía que conduce Marcos Galperín realizó la búsqueda a través de LinkedIn, donde solicita características como ser profesional de Ciencias Económicas o afines, contar con conocimiento de los lenguajes Java y Phyton, o la utilización de Microsoft Excel y PowerPoint.

Para postularse, los interesados deben ingresar al perfil oficial de Mercado Libre en LinkedIn. Allí, corroborar los requisitos estipulados por la compañía y enviar el currículum desde la opción “Aplicar” y luego “Postularse”. Sitio web: https://www.linkedin.com/company/mercadolibre/

 

 

Otras Noticias