NO LES IMPORTÓ NADA

Volcaron en su camioneta y 30 personas aprovecharon para robarles

Se trata de una mujer y su acompañante, los cuáles sufrieron un accidente. Lejos de ayudarlos, un grupo de delincuentes se les acercó para quitarles sus pertenencias cuando todavía batallaban para salir del vehículo.
martes, 2 de agosto de 2022 · 10:37

Una situación completamente indignante se vivió en la noche del pasado sábado 30 de julio en Córdoba, pero recién salió a la luz en las últimas horas. Se trata de una mujer que viajaba en su camioneta, sufrió un vuelco y lejos de ayudarla se le acercó un grupo de personas para robarle todos sus objetos de valor.

La afectada es una mujer de 50 años de edad que viajaba con un acompañante en una camioneta modelo Chevrolet Tracker por la Circunvalación. Todo se desarrollaba normalmente hasta que llegó a la zona de Colectora y Miguel Cané, cruce donde sufrió un violento vuelco sobre la calzada.

Acto seguido, un grupo conformado por unas 30 personas salió del barrio Los Gigantes que esta a metros del lugar y se acercó al vehículo volcado. Las dos personas todavía se encontraban dentro, tratando de salir para pedir asistencia. Sin tener la menor intención de auxiliarlas, los vecinos empezaron a arrebatarles sus pertenencias para luego retirarse rápidamente.

Posteriormente las autoridades llegaron al lugar y ayudaron a estas dos personas. Por el momento no hay detenidos pero la fiscal Patricia García Ramírez ya pidió las imágenes de las cámaras de seguridad de la zona para comenzar a identificar a los responsables.