BUENOS AIRES

Desvalijaron la casa de una vecina y cayeron por ofrecer lo robado en el mismo barrio

Una joven pareja fue detenida luego de que le secuestraran electrodomésticos entre los que se encuentran un televisor y un ventilador.
martes, 23 de agosto de 2022 · 18:45

En el oeste del Gran Buenos Aires una joven pareja cayó por motivos insólitos. Los novios de 23 y 30 se metieron a la casa de una vecina de la misma cuadra, la desvalijaron y después ofrecieron parte del botín en un video. Ese material audiovisual los hizo caer, puesto que vecinos alertaron a la damnificada que, a su vez, dio aviso a la Policía, según informó Diario Crónica.

El muchacho y la mujer fueron sorprendidos por la Policía en una esquina cercana al lugar del robo. Posteriormente, los pesquisas llevaron adelante un allanamiento en la parte trasera de una finca en la que viven los ladrones. Como saldo del procedimiento, servidores públicos correspondientes a la comisaría del distrito lograron recuperar los elementos que eran propiedad de la víctima.

El episodio delictivo empezó a ser investigado debido a una denuncia, que había formulado una joven, de 26 años, que habita en la misma cuadra y que sostuvo que malvivientes habían ingresado a su domicilio, luego de forzar una puerta lateral, oportunidad que se apoderaron de numerosos objetos de valor que había dentro de la casa (entre ellos prendas de vestir y también electrodomésticos).

La víctima de la inseguridad había asegurado que tuvo acceso a un video, que circulaba entre diferentes vecinos y en el que la pareja ofrecía a la venta los diversos elementos que sustrajeron de la vivienda.

Otras Noticias