BRUTAL FEMICIDIO

Encontraron a una mujer asesinada a cuchillazos y buscan a su esposo

Tras la aparición de la víctima de 42 años la Policía de Buenos Aires está tras el paradero del cónyuge que se transformó en el principal sospechoso.
lunes, 29 de agosto de 2022 · 18:16

Un nuevo femicidio tiñó de luto a la Argentina. El brutal crimen ocurrió en la zona oeste del Gran Buenos Aires cuando la Policía encontró el cuerpo sin vida de una mujer que fue asesinada a cuchillazos. Diario Crónica informó que los investigadores buscan al esposo de la víctima que se transformó en el principal sospechoso.

Según los efectivos que actuaron en el hecho, al entrar a la casa de la mujer de 42 años la encontraron con todo su cuerpo acuchillado. Todo habría ocurrido unos minutos antes de ser descubierto el crimen, el domingo cerca de las 20:30, y lo que alertó a la Policía fue un llamado al 911 de los vecinos que escucharon gritos.

Además, los vecinos contaron que habían escuchado momentos antes que la mujer discutía acaloradamente con su marido de 52 años, aunque desconocían los motivos que generaron este altercado.

Peritos de la Policía Científica revisaron a la fallecida, oportunidad en la que determinaron que presentaba múltiples heridas de arma blanca en la región torácica, en el rostro, en el estómago y en la zona cervical.

Otras Noticias