TUCUMAN

Grave: el nene que consumió cocaína empeoró su estado de salud

El padre luego de dar varias versiones, reconoció que era adicto a la sustancia.
martes, 30 de agosto de 2022 · 16:27

El nene de un año se intoxicó con cocaína. Por este caso, el menor sigue internado en grave estado en el Hospital de Niños de la capital tucumana. Al mismo tiempo señalaron que la Justicia decidió mantener detenidos a sus padres. 

Según informaron los voceros, el pequeño que ingresó el domingo Hospital de Niños, desde el nosocomio señalaron que "continúa en terapia intensiva, con pronóstico reservado”. Del mismo modo aludieron “El chico llegó en estado crítico y hubo que reanimarlo, se le hizo el dosaje de orina y dio positivo a cocaína”.

En la misma línea, desde la Justicia detallaron que los padres del menor fueron aprendidos por contradicciones que se presentaron en sus declaraciones con respecto a la forma en la que el niño podría haber ingerido la droga.  En este sentido mencionaron que la madre del niño de 28 años, al ser interrogada por la policía declaró que el domingo pasado se encontraba cocinado en la casa donde vive con el menor y su pareja -padre del pequeño-, ubicada en el barrio El Palomar, cuando vio que su hijo convulsionaba en el piso.

A la vez, el padre (29) del menor también declaró y su versión no coincidió con la de su pareja. El hombre primero responsabilizó a su cuñado, pero luego habló de otros tres sujetos que ingresaron a su vivienda a cortar leña, a quienes les podría pertenecer la dosis que ingirió el bebé, y después reconoció que él también es adicto.
 

Otras Noticias