¿Para qué te traje?

Jamás empleado del mes: en su segundo día de trabajo se robó 100 mil pesos

Un joven fue contratado como ayudante de cocina en un restaurante y todo iba bien hasta que le ganó la tentación. Las cámaras de seguridad lo delataron.
miércoles, 31 de agosto de 2022 · 17:04

Un caso en donde el empleado le robó a su jefe. En un bodegón de un club del barrio Parque Chacabuco de Buenos Aires, un joven, que había sido contratado como ayudante de cocina en el restaurant, se robó 100 mil pesos en su segundo día de trabajo, según informó Diario Crónica.

La maniobra delictiva del chico fue delatada por las cámaras de seguridad del comercio gastronómico. El pasado domingo, alrededor de las 18:30, el sujeto ingresó a un sector del local y sustrajo la importante cantidad de dinero, un teléfono celular y un cargador.

El encargado del local gastronómico contó al medio local que: ‘Nosotros necesitábamos gente para trabajar. (El candidato a ayudante de cocina) vino el viernes, lo tomamos y ese mismo día trabajó sin inconvenientes. El sábado se ausentó excusándose porque tenía un problema con una ex pareja por una perimetral y, el domingo, vino a robar’

El hombre denunció que el acusado, a quien identifició sólo como Nicolás, "se llevó aproximadamente $100.000, un teléfono celular y un cargador". De acuerdo a lo que informó, el episodio ocurrió en momentos en que el restaurante se encontraba cerrado al público y mientras se desarrollaban otras actividades en el club.

El video que difundió Crónica HD muestra que un joven ingresa, atraviesa el salón y se dirige a la zona en donde se encontraba la caja registradora.

El sospechoso, que lleva un bolso con una inscripción del Club Atlético Nueva Chicago, sustrae un teléfono celular, el cargador correspondiente y luego abre la caja registradora, de donde toma los 100.000 pesos, suma de dinero que estaba destinada al pago de un proveedor. Finalmente, el delincuente huye.

La mitad del rostro del sospechoso estaba cubierta con un barbijo, por lo que no es identificable a través de las imágenes. El robo le llevó unos pocos minutos y el paradero del acusado, hasta la tarde de este martes, era desconocido.

En la investigación interviene la Fiscalía Nacional en lo Criminal y Correccional 48, a cargo de Eduardo Rosende, quien dispuso la intervención de la División Investigaciones Comunales Nº 7 para dar con el delincuente.

Otras Noticias