EN MENDOZA

Terror por un 'mutilador' serial de perros

Cerca de diez perros fueron atacados por el mutilador y aún no hay pistas del atacante.
miércoles, 31 de agosto de 2022 · 16:39

De acuerdo con lo que se conoce hasta el momento, ya son ocho los animales atacados por "el mutilador de perros", en San Martín, Mendoza. Según detallaron testigos, los animales aparecen con las uñas arrancadas y son abandonados en un canal. Por el momento nadie conoce al atacante y no hay pista alguna.

Lo que señalan en los medios de Mendoza es que el ´mutilador',  ataca en la zona de la terminal de micros, y actúa tan sigilosamente que hasta el momento no pudo ser captado por las cámaras de seguridad. Creen que es una sola persona porque siempre usa el mismo modo de actuar. 

El primer caso fue una perra labradora que fue encontrada con una soga en su cuello y con sus uñas arrancadas. Semanas después apareció el segundo caso, el cual tuvo como víctima a una perrita llamada Luna que también fue hallada ensangrentada, con una soga al cuello y mojada. A los pocos días sucedió otro ataque y así sucesivamente encontraron animales en similares ocasiones durante los meses de julio y agosto.

La semana pasada los vecinos de San Martín participaron de la llamada “Marcha de las luces”. El objetivo de las personas para pedir justicia por los animales mutilados y exigirle a las autoridades que encuentren al culpable. Por su lado, el Ministerio Público Fiscal emitió un comunicado para llevar tranquilidad y hacerle saber a los vecinos del que está investigando el caso.

.

Otras Noticias