BRUTAL

‘Me entrego, estrangulé a mi mujer’: la cruda confesión del femicida de su esposa

Un hombre asesinó a su cónyuge en el interior de su vivienda y luego llamó a la Policía y contó como sucedió el hecho.
jueves, 4 de agosto de 2022 · 16:09

Una confesión que heló la sangre a más de un Policía en General O’Brien, Buenos Aires. Un hombre de 41 años confesó que había asesinado a su esposa, que era madre de cuatro pequeños niños. ‘Me entrego, estrangulé a mi mujer’, soltó crudamente aceptando toda responsabilidad en el femicidio, según informó Diario Crónica.

El fatal episodio ocurrió el miércoles en la mañana, pero la Policía recién lo confirmó por la tarde. Luego de que cometiera el femicidio de su esposa llamó a la Subcomisaría de la zona y confesó el crimen. Fue entonces que los efectivos se apresuraron a llegar al domicilio.

Cuando llegaron a la vivienda se encontraron con el cuerpo sin vida de la mujer de 31 años. Trascendió que el cadáver yacía boca arriba en una de las habitaciones. ’Me entrego, estrangulé a mi mujer’, les afirmó el esposo asesino, aunque esa confesión carece por completo de validez legal.

 Versiones aportadas por los vecinos del lugar aseguran que el sujeto y la mujer estaban actualmente separados, aunque residían en la misma vivienda. Por el hecho se originó una causa por ‘Homicidio agravado por el vínculo y por mediar violencia de género’, por lo que en la escena del crimen actuó de inmediato personal de Policía Científica.

Otras Noticias