BRUTAL GRESCA

En plena fiesta un joven de 16 años fue apuñalado por otro de 18

Una celebración terminó con un herido de gravedad y su agresor dándose a la fuga, para luego ser detenido.
lunes, 8 de agosto de 2022 · 21:43

Una fiesta no terminó como tal, sino todo lo contrario. Con poca alegría y abruptamente. En medio de la celebración, un chico de 16 años recibió varias puñaladas de otro de 18 años en un caso que se dio en Buenos Aires. Tras el ataque, el muchacho se dio a la fuga, aunque luego finalizó detenido por la Policía, según informó Diario Crónica.

Tras la agresión el chico fue llevado de urgencia al hospital cercano donde lo atendieron, y afortunadamente para el quedó fuera de peligro. Sin embargo, horas antes se vivieron horas de mucha angustia con el traslado del joven.

La brutal gresca se dio cuando el adolescente participaba de una fiesta que se desarrollaba en la calle y en un momento dado se generó una pelea en el lugar. Fue entonces que entonces que el chico fue acuchillado, en la región de la cintura, por el joven de 18 años, quien después huyó del escenario del altercado.

Gracias a los diversos datos que fueron aportados por los habitantes de dicho vecindario, la Policía realizó allanamientos en dos casas y consiguieron dar con el agresor, quien deberá responder a la Justicia por una causa que fue caratulada ‘Homicidio en grado de tentativa’.

Otras Noticias