TERRIBLE

Hallaron el cuerpo de un funcionario mendocino que se cayó de una lancha

El equipo de rescate encontró el cadáver de Darío Palma de 43 años en pleno dique El Carrizal de la vecina provincia.
lunes, 8 de agosto de 2022 · 21:17

La tragedia se hizo presente en Mendoza. En pleno dique El Carrizal de esa provincia encontraron el cuerpo sin vida de Darío Palma de 43 años. Se trata de un funcionario que se desempeñaba como subdirector del área de Higiene Urbana en la Municipalidad de Godoy Cruz y que se cayó de una lancha en el lugar donde finalmente el domingo fue encontrado, según informó Télam.

El pasado sábado el funcionario había desaparecido al volcar la lancha en la que se desplazaba. Esta tarde los buzos tácticos de bomberos de la Policía de Mendoza lo encontraron sin vida tras una intensa búsqueda que duró casi 24 horas.

Todo sucedió durante la tarde del sábado, cuando desde un camping ubicado en el margen oeste del embalse, que pertenece a Luján de Cuyo, dieron aviso a las autoridades sobre el siniestro sufrido por la embarcación.

A bordo de la lancha iban tres personas hombres de las cuales dos de ellos pudieron salir a flote y ponerse a salvo. Sin embargo, Palma quedó sumergido en el espejo de agua, según detallaron fuentes policiales a Télam.

Los tripulantes del vehículo eran todos compañeros de trabajo en la Municipalidad de Godoy Cruz. Estaban pescando en el mencionado embalse, ubicado a unos 60 kilómetros de la capital mendocina, cuando ocurrió el accidente.

Según la cartera de Seguridad de esa provincia, el cuerpo fue hallado en el camping Las Heras por personal de Bomberos de la Policía junto a los de Luján de Cuyo.

Otras Noticias