IMÁGENES SENSIBLES

Le gatillaron a Cristina: apareció un video impactante que muestra el atentado

Luego de que intentaran asesinar a la vicepresidenta de la República Argentina, salió a la luz una filmación en donde se ve la reacción de la autoridad al ver la pistola.
jueves, 1 de septiembre de 2022 · 22:39

Actualmente toda la República Argentina se encuentra revolucionada por el intento de asesinato en contra de Cristina Fernández de Kirchner. Minutos después de que todo ocurriera, en las redes sociales comenzó a compartirse un video que muestra perfectamente la reacción de la vicepresidenta cuando le gatillaron.

Todo sucedió minutos después de las 21:00 cuando Cristina Fernández se encontraba saludando a la gente que la estaba apoyando en las cercanías de su vivienda. En ese contexto uno de los presentes, el cuál ya fue detenido, sacó un arma de fuego y le apuntó directamente a la cara.

En esta filmación en cuestión se puede ver como este sujeto, identificado como Fernando Andres Sabag Montiel de 35 años, le gatilló varias veces en el rostro a la ex mandataria. Al parecer el arma de fuego falló y ningún proyectil salió disparado contra la humanidad de CFK.

El video en cuestión:

 

 

Otras Noticias