MISIONES

Volcó totalmente borracha y estalló: ‘Negro de mierda hacete rubio’

Una joven conducía con cinco veces más de lo permitido, chocó y su auto quedó ruedas para arriba.
jueves, 1 de septiembre de 2022 · 16:51

El sábado en la noche en el centro de Oberá, Misiones se dio un episodio que combinó un choque seguido de vuelco, una joven al volante totalmente borracha y discriminación. La muchacha de 25 años protagonista del siniestro se las agarró con el otro damnificado de todo lo sucedido. Discriminándolo totalmente le dijo: ‘Negro de mierda hacete rubio’.

Todo se dio el pasado sábado en la noche en una zona muy transitada. La conductora de 25 años, que conducía un Volkswagen Vento resultó ilesa luego de impactar contra un Volkswagen Nivus que estaba estacionado. La imagen de cómo quedó posicionado el auto tras el accidente es impactante. El vehículo de la joven quedó con las ruedas hacia arriba luego de volcar.

Sin embargo, antes la mujer había chocado contra otro auto que manejaba un hombre llamado Sebastián. “Negro de mierda hacete rubio”, le gritó la joven, cuando el conductor se bajó de su auto a pedirle explicaciones.

Al verla desencajada, optó por cruzar al otro lado de la calle y desde la vereda observó el desenlace del violento episodio.

Según informaron medios locales, el test de alcoholemia de la conductora arrojó 2,48 gramos de alcohol en sangre, cinco veces más de lo permitido.

No obstante, la conductora fue trasladada por precaución al Hospital Samic donde insultó y maltrató al personal de guardia. Si bien fue notificada de la causa, no quedó detenida.