CÓRDOBA

Misterio por una pareja que apareció muerta con heridas de bala

La madre del joven hizo forzar la cerradura de la puerta de la habitación de su hijo y encontró los cadáveres y a metros un arma de fuego.
lunes, 12 de septiembre de 2022 · 18:37

Dolor y misterio en Córdoba por una pareja que apareció muerta con disparos y un arma de fuego a metros de los cadáveres. Se trata de Luz Llanes y Rodrigo Cañete, quienes fueron hallados sin vida y con rastros de haber sido baleados. Según informó Cadena 3, fue la madre del joven quien los encontró.

El hecho conmocionó a todo Córdoba. Todo ya se había movilizado con la búsqueda de la joven de 27 años, que desde el pasado jueves era intensamente buscada por sus familiares. E ese contexto, lo que se conoció fue que la muchacha estaba saliendo con el chico hacía cuatro meses.

Fue la madre de Rodrigo quien el sábado en la noche hizo forzar la cerradura de la puerta de la habitación de su hijo, tras preocuparse por no poder dar con él. Cuando ingresó a la pieza lo que encontró la aterró. Ambos jóvenes tirados, sin vida, con heridas de balas en el cuerpo y con un arma de fuego a pocos metros.

Inmediatamente, la mujer le dio aviso a la Policía local, que se presentó en el lugar de los hechos y comenzó a investigar qué fue lo que ocurrió en ese inmueble.

Según informó el medio cordobés, por ahora no se descarta ninguna hipótesis y los investigadores están tratando de resolver esta gran incógnita. Los cuerpos fueron trasladados a la morgue y se esperan los resultados para poder desentrañar el misterio de la doble muerte.

Otras Noticias