El peor encuentro

‘Viuda negra de Tinder’ drogó, golpeó y desvalijó a su 'cita'

Un hombre de 38 recibió una paliza de cuatro sujetos y la joven de 21 con la que había acordado a través de la red social.
lunes, 12 de septiembre de 2022 · 18:13

Un engaño típico, pero con mucha violencia de por medio. Un hombre de 48 años fue drogado por la que se suponía que era su cita sexual. Luego de ello, le dieron una paliza entre cinco y lo desvalijaron. Todo se dio cuando el sujeto quedó con una joven de 21 a través de la red social Tinder, según informó Diario Crónica.

El hecho tuvo lugar en el norte del Gran Buenos Aires. La víctima tiene 48 y la viuda negra 21. Tras contactarlo, la muchacha pidió que se reunieran en el departamento de él. Una vez en el sitio, el individuo comenzó a sentirse mareado, y tras unos minutos aparecieron cuatro sujetos que con la ayuda de la ‘engañadora’ lo golpearon salvajemente y lo dejaron atado.

Luego de darle una paliza al hombre engañado se robaron varios objetos de valor del departamento. Para ello, revisaron todas las habitaciones del domicilio. Finalmente huyeron de la escena dejando a la víctima herida, quien fue auxiliado por sus familiares, quienes se preocuparon por no poder contactarse con él.

Como consecuencia del ataque, el hombre tuvo que ser trasladado por sus parientes, momentos después, a un centro asistencial. La Policía realiza diferentes procedimientos para averiguar el paradero de los malvivientes. Al respecto, se cree que los prófugos serían responsables de otros ilícitos similares, que habían acontecido recientemente.

Otras Noticias