PAÍS

Detuvieron a una amiga de Brenda Uliarte por el ataque a Cristina

La medida se tomó luego del peritaje del teléfono de la novia de Sabag Montiel.
martes, 13 de septiembre de 2022 · 10:24

La Policía de Seguridad Aeroportuaria (PSA) realizó un procedimiento en la noche del lunes ordenado por la Jueza María Eugenia Capuchetti donde detuvo a una amiga de Brenda Uliarte una de las detenidas por el intento de asesinato a la Vicepresidenta Cristina Fernández. 

La mujer sería de apellido Díaz según trascendió y habría mantenido contactos a través de su teléfono celular con la novia de Fernando Sabag Montiel después de que éste gatillara sobre el rostro de Cristina. La medida se conoció luego de que se reestableciera el secreto de sumario en la causa. 

La información obtenida desde el teléfono de Uliarte facilitó esta detención además de datos mediante los cuales se logró comprobar que anteriormente hubo otro ataque planeado que nos e llegó a concretar contra le figura de Cristina. 

Según trascendió se realizaron en las últimas horas 3 nuevos allanamientos en Ciudad de Buenos Aires y Provincia. En ellos secuestraron teléfonos y otros dispositivos electrónicos en búsqueda de una supuesta organización que planificaba los hechos. 

 

 

 

Fuente Minuto Uno 

Otras Noticias