DE PELÍCULA

Le molestaron las notas que le pusieron y amenazó con volar la escuela con granadas

Un supuesto alumno lanzó una advertencia anónima por Instagram a los directivos de una escuela tras haberse enojado por las malas calificaciones.
martes, 13 de septiembre de 2022 · 17:00

Un episodio de película tuvo lugar en una escuela secundaria de Buenos Aires. Un supuesto alumno amenazó con hacer volar la escuela con granadas puesto que estaba enojado por las malas notas que le habían puesto recientemente algunos profesores, según informó Diario Crónica.

El amenazador anónimo sostuvo que pensaba consumar en la mañana el atentado. La justicia, que investiga la situación, resolvió que este martes se llevará a cabo una urgente requisa dentro del colegio. Todo se realizó en el interior de la Escuela de Educación Técnica Secundaria (E.E.T.S.) N° 2 Griselda Mazzetelle.

La inspección estuvo a cargo de la Policía del lugar con apoyo de los expertos de la División de Explosivos de la Policía de la Provincia de Buenos Aires. El mencionado operativo, destinado a impedir un posible atentado, fue ordenado por las autoridades de la Unidad Funcional N° 1 del distrito.

Trascendió que la dramática situación se generó cuando, en la red social Instagram, se detectó horas atrás una amenaza anónima contra el establecimiento educativo, en la que un presunto alumno de la escuela señaló que, ‘mañana’ (por este martes), iba a volar el lugar, mediante la utilización de granadas, porque se encontraba molesto con las calificaciones que había recibido de algunos docentes del colegio.

 Basándose en los diversos datos obtenidos hasta el momento en el expediente, los investigadores procuran averiguar la identidad del supuesto menor. Preventivamente, la causa penal fue caratulada ‘Intimidación pública’.

Otras Noticias