BUENOS AIRES

Cayó dealer con 448 balas en una caja fuerte y pastillas de éxtasis

Un sujeto de 42 años fue detenido luego de que le descubrieran municiones y droga.
viernes, 16 de septiembre de 2022 · 16:01

Un hombre que era perseguido por ser un peligroso dealer fue detenido el jueves. Al sujeto le encontraron en un operativo policial en el interior de una caja fuerte 448 balas y pastillas de éxtasis. Según informó Diario Crónica las municiones secuestradas son de diversos calibres.

El individuo era perseguido por la Policía desde que circulaba sospechosamente por un peligroso lugar en Buenos Aires en un Peugeot 208 rojo. De acuerdo a lo agregado por los informantes, al revisar el interior del coche, los servidores públicos incautaron 43 pastillas de éxtasis de distintos colores, una balanza digital, 3.450 pesos, una pistola Bersa Thunder nueve milímetros con la numeración limada y una caja fuerte portátil, que contenía 448 municiones de calibres 22, 9, 38 y 32. Trascendió que seis de las municiones nueve milímetros tenían las puntas ahuecadas.

Ahora el sujeto es investigado por la procedencia de los estupefacientes. Se comprobó además que el número de motor del rodado no concordaba con el dominio y que el número de chasis tenía suprimidos los últimos dígitos.

Otras Noticias