TERRIBLES

Dos ladrones se armaron hasta los dientes tras asaltar una armería

El episodio de inseguridad ocurrió en Buenos Aires. Los malvivientes se fugaron y la Policía los busca intensamente.
domingo, 18 de septiembre de 2022 · 11:06

Dos ladrones irrumpieron en una armería haciéndose pasar por clientes y se armaron hasta los dientes. Los delincuentes asaltaron el lugar llevándose consigo ocho pistolas según informó Diario Crónica este domingo. Una vez contentos con el armamento cargado se fugaron y ahora son intensamente buscados por la Policía.

El hecho se produjo en el viernes pasado, cuando los dos sujetos, tras simular ser clientes, ingresaron al negocio, dedicado a la venta de armas y también de artículos de camping. Luego, repentinamente extrajeron armas de fuego de entre sus ropas, redujeron por la fuerza a los diversos empleados del comercio y, de inmediato, se apoderaron de ocho pistolas, para luego escapar rápidamente. Hasta el momento, se cree que los delincuentes habrían huido en un vehículo.

Se alcanzó a comprobar que los individuos habían conseguido apoderarse de seis pistolas Bersa, otra Zonda y la restante marca Tala (de calibres 3.80, 40, 22 largo y nueve milímetros).

Pesquisas policiales destinados en la comisaría de Wilde realizan ahora diferentes procedimientos, en esa zona, con el objetivo de establecer el paradero de los responsables del ilícito.

Otras Noticias