BUENOS AIRES

Femicidio: le puso una media en la boca a su cuñada y la asfixió

Un hombre de 31 años fue detenido tras confesar que asesinó a la hermana de su pareja. ‘Estaba cansado de que molestara’, relató crudamente.
domingo, 18 de septiembre de 2022 · 10:54

La localidad de Ayacucho, Buenos Aires está conmocionada con un brutal femicidio. Un joven hombre asesinó a su cuñada asfixiándola, confesó haberlo hecho y crudamente argumentó que lo hizo porque ‘estaba cansado de que molestara’. El sujeto le puso una media en la boca mientras la víctima de 39 años dormía, según informó Diario Crónica.

La víctima del femicidio fue identificada como Patricia Daiana Jara, de 39 años. De acuerdo a lo manifestado por los informantes, el hecho se descubrió el sábado 17 de septiembre sobre el mediodía en el interior de la casa que compartían la fallecida y su cuñado.

La Policía llegó a la vivienda, donde dialogaron con un sujeto de 31 años, quien les aseguró que la mujer muerta era su cuñada y que la había encontrado boca arriba, sin vida, en una cama.

Trascendió que por este motivo los uniformados se dispusieron a conducir al hombre a prestar declaración testimonial, pero entonces les confesó que él era el responsable del crimen y sostuvo que le había colocado a la víctima una media en la boca, a fin de que no molestara.

Peritos de la Policía Científica, al ser convocados por los funcionarios de la Justicia, determinaron que la mujer había fallecido asfixiada, aunque al revisar el inmueble, también hallaron una gasa y una toalla que tendrían manchas de sangre.

Otras Noticias