BUENOS AIRES

Cayó una peligrosa banda narco que había baleado a un joven

Detuvieron a dos sujetos y una mujer responsables de herir de bala a un muchacho de 27 años en medio de una pelea generada por la venta de cocaína y marihuana.
viernes, 2 de septiembre de 2022 · 20:46

Un allanamiento policial posibilitó que una peligrosa banda narco fuera atrapada en Buenos Aires. Los criminales que se dedicaban a la comercialización de cocaína y marihuana habían baleado a un joven de 27 años en medio de una pelea generada por la venta de drogas, según informó Diario Crónica.

La policía bonaerense detuvo a dos individuos y a una mujer, quienes integraban el grupo delictivo. El accionar de la gavilla quedó al descubierto luego de que un joven, de 27 años, fuera herido de bala, en una pelea generada por la comercialización de sustancias ilegales.

Al respecto, los efectivos policiales revelaron que los detenidos fueron dos hombres de nacionalidad boliviana, de 37 y 19 años, y una mujer, de 47.

Trascendió que los procedimientos se realizaron en una casa en la localidad de José León Suárez. Como saldo de las requisas, los uniformados lograron incautar 123 dosis de cocaína, marihuana, distintos recortes de nylon utilizados para el fraccionamiento de estas drogas, un revólver Galant 22 largo, municiones, una balanza de precisión, la suma de 7.500 pesos y cuatro celulares.

Otras Noticias