Buenos Aires

Un presunto violento apareció muerto con un cuchillo en el cuello

Además, el auto del fallecido de 37 años estaba incendiado.
viernes, 2 de septiembre de 2022 · 16:27

El cadáver de un hombre, de 37 años, apareció con un cuchillo clavado en el cuello. Además, a los pocos metros estaba su automóvil incendiado. Este misterioso hecho ocurrió en el suroeste de Buenos Aires. Se comprobó que el individuo tenía antecedentes por violencia de género y que su vivienda fue allanada horas antes por una denuncia. 

Voceros judiciales revelaron que el hecho se descubrió cuando recibieron una denuncia telefónica, que hacía referencia a una persona fallecida, junto a un vehículo quemado. De acuerdo a lo manifestado al arribar al lugar, los uniformados encontraron el cuerpo sin vida de un individuo de 37 años. El mismo yacía tendido a unos cinco metros de un VW Gol Trend, el cual había sido prendido fuego.

Peritos de la Científica, determinaron que el cadáver presentaba un cuchillo de 15 centímetros de hoja incrustado en la región del cuello y que esta herida de arma blanca habría sido el motivo del deceso de la víctima.

Lo que trascendió es que horas antes se había radicado una denuncia contra el fallecido y por consiguiente un allanamiento debido a que estaba implicado en un sumario por episodios de violencia de género.