EL LUNES

Horror: un nene de 5 años fue asesinado a puñaladas por su hermana de 13

Según la denuncia que realizó la madre de las criaturas, el ataque se produjo cuando ni ella, ni el marido estaban en su casa.
martes, 20 de septiembre de 2022 · 11:06

Gran conmoción se generó este último lunes por la noche en la localidad de Arroyo Seco, provincia de Santa Fe. Un nene de 5 años fue asesinado a puñaladas por su hermana de 13. El fatal episodio entre los menores se produjo en la zona de Sargento Cabral y Garrahan, en la localidad ubicada a unos 40 kilómetros de Rosario.

La madre de los menores declaró ante la policía que había salido un momento del hogar y dejó a los chicos solos. La justicia de menores investiga el caso que conmociona a la región. La mujer de 32 años añadió que al salir de su casa dejó a los dos niños solos y cuando regresó encontró a su hijo menor sin vida.

La policía trabajaba en el lugar bajo las órdenes del Juzgado de Menores número 2 que intervino en la investigación de los hechos. La adolescente acusada de matar a su hermanastro será trasladada al Hospital de Niños Víctor J. Vilela de Rosario.

En la causa, que es investigada como un “homicidio”, interviene el Juzgado de Menores N°2, a cargo del juez Estanislao Surraco. La primera medida que se tomó, luego de decidir que la adolescente sea trasladada al hospital, fue el “secuestro de la ropa de víctima y de la imputada”.