MACABRO

Encontraron dos cadáveres y sospechan que se trató de un femicidio seguido de suicidio

La terrible escena fue descubierta por la madre de un joven en el interior de la vivienda que compartía con su hijo.
miércoles, 21 de septiembre de 2022 · 16:05

Un macabro hallazgo se produjo el pasado martes en el interior de una vivienda de la localidad de Los Hornos en Buenos Aires. La madre de un joven de 26 años encontró el cadáver de su hijo y su ex novia de 23 en la casa que compartía con el chico. Según informó Diario Crónica, la investigación tomó el rumbo de un posible femicidio seguido de suicidio.

La principal hipótesis de los investigadores es que la joven de 23 años fue asesinada a puñaladas por su ex novio, quien luego se habría suicidado de un corte en el cuello, informaron fuentes judiciales y policiales. Además, uno de los vecinos dijo al medio nacional que en horas de la tarde del martes se escucharon "gritos" provenientes de la casa y, por la noche, llegó la Policía.

La mujer relató a los investigadores que en horas de la tarde salió a pasear a su perro, mientras que en la casa quedaron su hijo y la ex novia del chico, reconocida como Agustina Roumec. Dijo que ambos mantuvieron una relación a la que describió como "conflictiva y violenta" durante seis años.

Al regresar, alrededor de una hora después de haber salido, advirtió que en el suelo de la habitación de su hijo había un charco de sangre, por lo que ingresó a ese ambiente y encontró a los dos cadáveres.

De acuerdo a las fuentes, Cipriano presentaba una herida cortante en el cuello y otra en su muñeca izquierda, mientras que Roumec tenía cortes en el tórax, en la espalda y en los brazos, estas últimos serían heridas de defensa.

Otras Noticias