PIBES VIOLENTOS

El festejo más peligroso: dos jóvenes se enfrentaron a facazos

Piedrazos, corridas, policías heridos y roturas de vehículos que pasaron por la zona fue el saldo de un descontrolado festejo del Día de la Primavera en Berazategui.
jueves, 22 de septiembre de 2022 · 16:04

Un descontrolado y violento festejo del Día de la Primavera se dio el miércoles en Berazategui, Buenos Aires. En el terrible episodio hubo corridas, policías heridos tras su intervención, piedrazos, y vehículos destrozados solamente por pasar por la zona en donde el descontrol se originó de la mano de una pelea entre dos jóvenes que se enfrentaron con facazos, según informó Diario El Progreso.

El evento tuvo lugar en el Paseo de la Memoria, donde cientos de chicos se concentraron para celebrar la llegada de la primavera y el Día del Estudiante. Sin embargo, el ambiente festivo se tornó oscuro cuando dos chicos protagonizaron una pelea con facas.

El enfrentamiento fue registrado por celulares, y los videos se difundieron en redes sociales. Los mismos muestran cómo dos jóvenes con facas en sus manos se amenazan con apuñalarse, aunque quienes los rodeaban lograron separarlos y evitar que se lastimen. Sin embargo, el episodio no terminó ahí, sino que se tornó más violenta cuando efectivos policiales llegaron a la zona tras ser alertados sobre el conflicto.

Ante la presencia policial que intentó frenar el conflicto se produjeron piedrazos y roturas de vehículos que pasaban por la zona y eran apedreados. Frente a la batalla campal que se desató en medio del festejo por el día de la primavera, los policías decidieron hacer uso de gases lacrimógenos para dispersar a los violentos.

Como consecuencia, cerca de ochenta personas corrieron hacia la zona de comercios agrediendo a policías y civiles que estaban transitando en el lugar.

Otras Noticias