Buenos Aires

Tiene 16 años y mató a su bebe recién nacida a tijeretazos

La menor tuvo el parto en su casa y ahora permanece internada pero con custodia.
jueves, 22 de septiembre de 2022 · 17:33

Una chica, de 16 años, esta internada con custodia policial. Esto sucedió luego de ser la principal sospechosa de matar a su beba recién nacida. Según mencionaron todo sucedió luego de haber dado a luz en un parto casero. El hecho ocurrió en el oeste de la Provincia de Buenos Aires. 

Los voceros judiciales revelaron que el hecho aconteció el lunes pasado, pero que se conoció en la jornada de este jueves, se descubrió cuando la joven de 16 años, fue trasladada al Hospital Héctor D´Agnillo. Según lo mencionado por los informantes, la adolescente sostuvo que había abortado a un bebé en el interior de su finca. Luego de ello, la adolescente les narró a los médicos que se hallaba sola dentro del inmueble cuando ocurrió el aborto.

También señalaron que la Policía Comunal hallaron los restos de un feto, por ello avisaron de inmediato a las autoridades de la Justicia. Con base en las pericias, la beba tuvo 37 semanas de gestación, aparentemente había nacido con vida y que además presentaba lesiones cortantes en varias partes del cuerpo. Al comprobar las heridas, ahora sospechan que la internada la habría matado. 

La principal hipótesis indica que luego de dar a luz, la chica habría matado a la bebita, agrediéndola con una tijera, que había dentro de esa vivienda familiar. En forma preventiva, la causa penal fue caratulada “Homicidio agravado”.

Otras Noticias