LUCHA CONTRA EL NARCOTRÁFICO

Desbarataron un millonario ‘kiosquito’ de cocaína y marihuana

En el operativo detuvieron a una pareja de dealers que se encargaban de comercializar una gran parte de una localidad bonaerense.
viernes, 23 de septiembre de 2022 · 18:14

En un operativo policial desbarataron un millonario ‘kiosquito’ que comercializaba cocaína y marihuana en un importante tramo de la localidad de Isidro Casanova, de Buenos Aires. Se trata de una pareja delears que fueron arrestados este viernes. El de 50 años y ella de 46 quedaron entre rejas, según informó Diario Crónica.

El allanamiento del lugar estuvo a cargo de los servidores públicos destinados en la Delegación Departamental de Investigaciones del Tráfico de Drogas Ilícitas de Buenos Aires. Como saldo de los mencionados procedimientos, los funcionarios incautaron 798 dosis de cocaína, tres trozos compactos de cannabis sativa, 8.000 pesos, sendas balanzas de precisión, recortes de nylon que eran utilizados para el fraccionamiento de los estupefacientes y además celulares.

Trascendió que la Policía concretó un total de tres requisas en diversas viviendas y además arrestaron de manera preventiva a un comprador de droga, para de esta manera certificar la existencia de las actividades de los malvivientes.