MENDOZA

Tragedia: chico de 12 murió tras recibir un balazo que le dio su primo

En el interior de una vivienda en Guaymallén un joven de 18 le disparó accidentalmente a un adolescente.
lunes, 26 de septiembre de 2022 · 18:03

La tragedia se hizo presente en Guaymallén, provincia de Mendoza. Un adolescente de 12 años murió cuando recibió un balazo que le metió su primo de 18. Todo ocurrió en el interior de una vivienda en la localidad mendocina cuando, según declaró el culpable, el arma se le disparó accidentalmente, según informó el diario MDZ.

El pibe fue llevado en un patrullero hasta un microhospital cercano. Allí se detectó pérdida de masa encefálica. Por la gravedad del cuadro fue trasladado en ambulancia del Servicio Coordinado de Emergencia 911 al Hospital Central.

En el centro de salud, el adolescente ingresó en estado desesperante. Nada podría hacer los médicos dado a que había perdido masa de su cerebro y su estado paso a ser irreversible durante la madrugada. A las pocas horas perdió la vida.

El primo de 18 años quedó inmediatamente detenido a disposición de la justicia. Según el testimonio del joven que le disparó a su primo se le escapó en forma accidental. La causa está caratulada como "lesiones con arma de fuego".

Más de

Otras Noticias