TREMENDO

Tras un año prófugo, capturaron a un hombre por haber violado a una chica de 16

El sujeto de 34 años abusó sexualmente de la joven en un gimnasio y se dio a la fuga.
lunes, 26 de septiembre de 2022 · 17:33

Parece que un caso de violación a una joven está resolviéndose. En Buenos Aires, la Policía capturó a un sujeto que llevaba un año prófugo por ser sospechoso de haber violado a una chica de 16 años en un gimnasio. El individuo de 34 años fue capturado este lunes, según informó la Policía.

El individuo fue detenido luego de un procedimiento concretado en la localidad de Mar de Ajó. De acuerdo a lo manifestado por los informantes, las mencionadas diligencias estuvieron a cargo de servidores públicos destinados en la Dirección Departamental de Investigaciones (D.D.I.) de la zona y debido a una denuncia, que había sido radicada por el padre de la víctima, de 38 años.

Trascendió que el ultraje en perjuicio de la chica habría acontecido dentro de un gimnasio del distrito y donde la adolescente habría conocido al sospechoso durante el año pasado. Los investigadores informaron que la adolescente mantuvo algunos encuentros con el sujeto, quien aparentemente habría comenzado a someterla a una serie de hostigamientos a partir de diciembre de 2021.

En tal sentido, se afirma en el sumario que el individuo habría citado a la menor en el gimnasio y que habría abusado sexualmente de ella en una habitación ubicada en la parte trasera del inmueble.

Como consecuencia de dicho motivo, el mencionado predio también fue allanado por las autoridades policiales.

Otras Noticias