BUENOS AIRES

Adolescente de 12 se suicidó tirándose del 7º piso de un hospital

El chico tenía retraso madurativo y sufría tendencias suicidas. Iba a ser revisado por un psiquiatra.
martes, 27 de septiembre de 2022 · 16:39

Un terrible y triste hecho ocurrió en El Palomar, Buenos Aires el lunes. Un adolescente de 12 años se suicidó tirándose del séptimo piso de un hospital en la previa de ser revisado por un psiquiatra. El chico tenía retraso madurativo y sufría tendencias suicidas, según informó Diario Crónica este martes.

El chico perdió la vida en el acto, luego de haberse lanzado al vacío del séptimo piso del Hospital Nacional Profesor Alejandro Posadas. De acuerdo a lo manifestado por los informantes, los padres del muchacho lo habían trasladado al centro de salud para ser revisado por un psiquiatra.

Trascendió que repentinamente el adolescente corrió hasta una ventana, se trepó al marco y, antes de que sus familiares lograran evitarlo, se arrojó el vacío. La Policía investiga el horrendo hecho y, en base a una serie de pruebas y testimonios, descartaron por completo que haya sido un episodio delictivo ya que la situación habría quedado registrada en las cámaras de seguridad del establecimiento sanitario.

El chico tenía retraso madurativo y sufría de tendencias suicidas, lo cual hacía que debiera ser sometido a evaluaciones médicas a cargo de profesionales.

Otras Noticias