TERROR

Aparecieron dos abuelos asesinados a puñaladas y sospechan de un nieto

En la noche del lunes aparecieron apuñalados y bañados en sangre dos adultos mayores. Horas después la policía detuvo a su nieto, un joven que tenía la ropa manchada con sangre y un cuchillo en su poder que podría ser el que se usó para el homicidio.
martes, 27 de septiembre de 2022 · 11:39

El hecho saudió la noche tranquila de lunes en la localidad de La Cienaguita, Las Heras, provincia de Mendoza. Un matrimonio de Jubilados identificados como Martín Andrés Farías Salas y Luna Justa del Valle, de 76 y 66 años, respectivamente fueron encontrados sin vida en su casa con varias puñaladas y bañados en sangre.

Por el caso horas después fue detenido en la localidad de Godoy Cruz su nieto Ángelo Martín Andrés González Farías (21). De acuerdo con los testimonios obtenidos por los investigadores el muchacho convivía en los últimos tiempos con sus abuelos y tenía problemas de adicciones por los que ya habría antecedentes de agresiones y amenazas.

Pasada la 1 de la mañana de este martes González Farías fue detectado por la policía con la ropa manchada (pantalón y zapatillas) y tenía en su poder un cuchillo que podría haber sido utilizado en la tremenda agresión que le costó la vida a sus abuelos.

Durante este martes la fiscal de Homicidios Claudia Alejandra Ríos, le imputaría al sujeto homicidio agravado por el vínculo, que de comprobarse lo llevaría a pasar el resto de sus días en la cárcel. 

El hecho fue descubierto y alertado por un hombre que le alquilaba un corral para guardar caballos al matrimonio de jubilados. En la noche del lunes llegó a dejar a los equinos y se topó con el cuerpo de Martín Farías en la entrada de la casa mientras que adentro, cerca de su cama yacía Justa Luna con signos también de haber sido apuñalada. En el interior de la casa había desorden pero no se sabe si fue por un intento de robo o producto de alguna agresión por una discusión.

Se esperaban declaraciones en un principio de esta persona y familiares que ya se han expresado fuertement en las redes con incriminaciones al presunto autor del homicidio.

 

 

 

 

 

Fuente Diario El Sol