EN BUENOS AIRES

Misterio en un bosque: hallaron un cadáver con 30 puñaladas

El hombre de aproximadamente 60 años estaba envuelto en una lona y le faltaban partes de su cuerpo.
martes, 27 de septiembre de 2022 · 16:29

El cadáver de un hombre, con alrededor de 30 cuchilladas en el tórax y en la espalda, apareció envuelto en una lona. Su cuerpo estaba abandonado en una zona boscosa. Ahora este misterio abre varias conjeturas en el sur de la provincia de Buenos Aires. Hasta el momento se desconocen los motivos del homicidio y la identidad de la víctima, aunque creen, que tendría cerca de 60 años. 

El hallazgo fue el lunes a las 20.30, cuando el conductor de un vehículo se comunicó a emergencias 911, para alertar con respecto a la presencia de un individuo fallecido a la altura del kilómetro 715 de la Ruta Nacional 3. Luego de la llamada, los uniformados del Comando de Prevención Rural (C.P.R.) arribaron al lugar, y observaron el cuerpo sin vida de un sujeto que yacía cubierto por una lona verde.

Durante las pericias, determinaron que el sujeto había recibido entre 28 y 30 cuchilladas, la mayoría de ellas aplicadas en el tórax y en la región de la espalda. Si bien no conocen la identidad, sostienen que el fallecido, de unos 60 años, presentaba un avanzado estado de putrefacción y que, además, le faltaba parte del rostro, de las manos y del cuero cabelludo. 

El cadáver, llevaba colocado un pantalón negro, un pulóver blanco y bordó, una camisa blanca, un buzo con rayas blancas y negras, medias blancas y zapatos marrones. Ahora lo que resta es que las pesquisas le tomen a la víctima las huellas dactilares, para certificar sus datos filiatorios. Preventivamente, la causa penal fue caratulada “Homicidio”.

Otras Noticias