EN BUENOS AIRES

Secuestraron una gran cantidad de consoladores de un sex shop, mirá por que

De acuerdo con los informes, los ofrecían a la venta sin su correspondiente licencia.
miércoles, 28 de septiembre de 2022 · 17:20

Este miércoles, la Policía de la Ciudad de Buenos Aires allanó un sex shop. Allí los oficiales secuestraron   281 consoladores importados desde China. Según detallaron los mismos son considerados "nocivos para la salud". 

El allanamiento se realizó en el barrio porteño de Villa Crespo, donde está ubicado el sex shop, llamado ExiToys. Fuentes del caso revelaron que el comercio vendía los productos eróticos a través de Internet.

Entre los objetos sexuales que ofrecía este comercio, se encontraban una gran cantidad de consoladores, los cuales no poseían su correspondiente licencia y habían sido marcados previamente como "nocivos para la salud". Lo que destacaron es que cuentan con "materia prima riesgosa para el cuerpo humano".

El fiscal a cargo de la causa avaló el accionar de la Policía y ordenó la preservación de los productos secuestrados.  En la misma línea, se labraron actuaciones por la infracción del artículo 201 del Código Penal, el cual sanciona a aquellos que comercializa mercaderías peligrosas para la salud.

 

Otras Noticias