NO PARA LA VIOLENCIA

Evacuaron la Casa Rosada y el Ministerio de Defensa por una amenaza de bomba

Todo el personal de estos dos edificios debió salir luego de que llamadas de distintas partes del país pusieran a todos en alerta.
jueves, 29 de septiembre de 2022 · 21:49

Al parecer la violencia en el país hacia el oficialismo está lejos de detenerse. Este jueves llegaron una serie de llamadas de distintas partes del territorio nacional con amenazas de bomba en Casa Rosada y el Ministerio de Defensa, unas horas antes de que hable el presidente Alberto Fernández en ese edificio por un acto.

Las amenazas llegaron vía llamadas telefónicas desde distintas ciudades del país y fueron de forma simultánea a través del 911.

Frente a esto la Brigada de Explosivos de la Policía Federal actuó en el lugar y se decidió cerrar la Plaza de Mayo frente a la situación.

Finalmente, a las 21:15 las investigaciones dieron resultado negativo y la situación por las amenazas de bomba quedó controlada.

A su vez, llegaron amenazas al Ministerio de Defensa, poco antes de que llegue al edificio el jefe de Estado, quien se presentó en la tradicional cena de Camaradería de las Fuerzas Armadas.

‘Argentina, nuestra patria, cumplirá el año entrante cuatro décadas de democracia ininterrumpida. Eso, que debe llevarnos de orgullo, se ve empañado por un discurso de odio que se siembra en la sociedad’, dijo Fernández en su discurso.

Otras Noticias