CÓRDOBA

Entre varios la violaron, le fracturaron la pelvis y mutilaron su lengua

Por segunda vez fue abusada sexualmente una joven de 25 años a la que luego la abandonaron en una avenida.
viernes, 30 de septiembre de 2022 · 16:58

En Córdoba una violación grupal consternó a toda una familia. Una joven de 25 años fue abusada sexualmente por segunda vez por el mismo grupo de hombres. El domingo 18 de septiembre la víctima fue encontrada semi inconsciente por la Policía a un costado de una de las avenidas más transitadas de la capital provincial, según informó La Voz del Interior.

Luego de ese hecho, los investigadores determiaron que los atacantes son conocidos de la víctima y ya la habían violado hace cuatro años, desde entonces la acosaban.

B, como se la llamó para proteger su privacidad, sufrió una fuerte golpiza que le provocó la fractura de la cadera, por lo que se encuentra internada en el Hospital de Urgencias de la Ciudad de Córdoba.

La chica y su familia habían presentado 28 denuncias ante la Justicia cordobesa por una serie de incidentes que van desde violaciones a la restricción de acercamiento, hasta amenazas y golpizas, pero los sospechosos nunca fueron detenidos.

El 18 de septiembre, un automovilista dio alerta a la Policía porque vio a una chica herida al costado de la Avenida Circunvalación. Cuando arribaron los uniformados, B. estaba prácticamente inconsciente, golpeada y presentaba varios cortes.

Más tarde, los estudios médicos revelaron que fue violada, le fracturaron la pelvis y mutilaron su lengua al arrancarle un piercing. ‘Ella emocionalmente está mal. La tienen que operar y está toda golpeada’, reveló la hermana de la víctima.

Otras Noticias