IMPORTANTE

Productos regionales de Cuyo participarán de un gran mercado federal: abrió la convocatoria

El objetivo es que productores y productoras de todas partes del país puedan decir presentes en la Ciudad de Buenos Aires para este evento.
viernes, 30 de septiembre de 2022 · 08:14

En las últimas horas se informó sobre una importante convocatoria que abrieron desde la Ciudad de Buenos Aires para los productores regionales. El objetivo es que puedan inscribirse para participar de un gran mercado federal que se realizará en el mes de octubre en la CABA.

El Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires invitó a productores y productoras de agroalimentos de todo el país a presentar sus productos en el Mercado Argentino de Productos y Productores Agroalimentarios (MAPPA). De esta manera los representantes cuyanos podrán participar, teniendo tiempo hasta el 17 de octubre para inscribirse en www.buenosaires.gob.ar

El gran evento en cuestión se desarrollará a lo largo de tres jornadas consecutivas. Precisamente los días programados serán el 21, 22 y 23 de octubre de este año 2022. Allí se realizará la primera edición de este gran mercado federal que reunirá a los productos más destacados de Argentina y donde también se podrá disfrutar de actividades culturales.  

El objetivo de este MAPPA es unir a los pequeños, medianos y grandes productores de alimentos del país con toda la industria gastronómica. Así se quiere fomentar relaciones comerciales y también generar nuevos empleos.

Otras Noticias