ESTE DOMINGO

Detuvieron a la pareja de Montiel, el hombre que intentó matar a Cristina

Se trata de Brenda Uriarte, de 23 años de edad, quien fue detenida en la estación Palermo del ferrocarril San Martin y será indagada durante la mañana de este lunes.
lunes, 5 de septiembre de 2022 · 07:19

En las últimas horas del domingo, la policía detuvo a Brenda Elizabeth Uriarte, pareja de Fernando Sabag Montiel, el hombre que intentó matar a Cristina Fernández el pasado jueves por la noche. La mujer quedó detenida en la estación Palermo mientras viajaba en el ferrocarril San Martín. La jueza de la causa, María Eugenia Capuchetti, ya que sospechan que puede ser cómplice del atacante. 

El operativo estuvo a cargo del Departamento Unidad de Investigación Antiterrorista (DUIA) de la Policía Federal Argentina (PFA). Del equipo de trabajo participaron personal del juzgado, de la fiscalía y de investigaciones de PFA.

La mujer fue capturada por evidencias en cámaras de seguridad y en redes sociales. Según el registro de las cámaras de seguridad del jueves (día del ataque), Sabag Montiel y Uriarte llegaron juntos al edificio de Recoleta.

Los investigadores sospechan que la joven, fue cómplice de su novio en el ataque a la Vicepresidenta en la puerta de su departamento del barrio porteño de Recoleta.

 

Otras Noticias