SANTIAGO DEL ESTERO

Intentó robar en una cancha y terminó atacado por un pitbull

Los médicos aseguraron que la víctima corre riesgo de perder la vida.
jueves, 8 de septiembre de 2022 · 17:36

Un adolescente de 13 años intentó robar en una cancha de fútbol 5 en Santiago del Estero. Para su mala suerte fue atacado por un pitbull que protegía el lugar. Afortunadamente, el joven fue rescatado por el dueño del predio. Luego de ello fue internado tras sufrir múltiples y graves lesiones.

Los medios de la zona señalaron que el hecho ocurrió en la tarde del miércoles en un predio deportivo en el barrio General Paz. Allí fue un joven de 13 años con intensión de robar en el establecimiento. Luego de ello, saltó una tapia perimetral del predio. Sin embargo, el ladrón fue sorprendido por un pitbull, que se encontraba cuidando el lugar. Si bien el menor trató de huir, el animal lo atacó brutalmente.

Este chico pudo escapar de las constantes mordidas del pitbull y terminó siendo rescatado por uno de los propietarios. Lo que detallaron desde el nosocomio es que el menor sufrió fracturas en la pierna derecha, heridas en su brazo izquierdo y heridas en el cráneo donde presenta pérdida de masa encefálica.  También mencionaron que permanece internado y su vida corre peligro. En tanto dueño del lugar manifestó que el joven herido no se encontraba solo. 

Otras Noticias