BUENOS AIRES

Misterioso asesinato: remisero fue hallado masacrado adentro de su auto

Un joven trabajador fue encontrado baleado en el interior del vehículo de trabajo. Descartaron un intento de asalto.
jueves, 8 de septiembre de 2022 · 17:24

Un joven remisero de 28 años fue encontrado asesinado en el interior de su auto. La misteriosa muerte que tuvo el trabajador lo encontró baleado adentro del vehículo y la Policía de Buenos Aires, donde ocurrió el hecho, descartó que se haya tratado de un asalto. Buscan a dos personas que se habrían fugaron en otro rodado luego de haber cometido el hecho, según informó Diario Crónica.

El hecho se descubrió en la noche del miércoles, cuando la Policía patrullaba la zona y un grupo de efectivos recepcionaron una denuncia al 911, la cual hacía referencia a una persona fallecida en un Peugeot 405 gris. Trascendió que, al arribar al mencionado lugar, los pesquisas observaron el cuerpo sin vida del muchacho que yacía en el habitáculo de dicho vehículo.

Peritos de la Policía Científica, al ser convocados por los funcionarios de la Justicia, lograron determinar que la víctima presentaba dos certeros impactos de bala (uno de ellos en el rostro y otro en el brazo izquierdo).

Mientras tanto, algunos testigos les dijeron a los investigadores que vieron a un individuo bajar con un arma de fuego del Peugeot 405, correr cincuenta metros y ascender a un Fiat Grand Siena negro, en el que huyó rápidamente en compañía de un cómplice.

Servidores públicos destinados en la comisaría de González Catán, en cuya jurisdicción sucedió el crimen, realizan diferentes procedimientos para apresar a los autores del asesinato y además descartaron que el joven haya sido atacado por ladrones, debido a que tenía en su poder la billetera y un aparato de telefonía celular.

Versiones sostienen que Borré, de 28 años, les habría señalado recientemente a sus allegados que se encontraba amenazado.

Otras Noticias