MACABRO

Tétrico: encontraron a un operario de Coca Cola degollado

En el interior de una planta embotelladora se produjo el asesinato de un hombre de 47 años. La Justicia investiga lo acontecido.
jueves, 8 de septiembre de 2022 · 16:58

Un episodio macabro fue descubierto en el interior de una planta embotelladora de Coca Cola este jueves en la madrugada. El hecho sembró misterio y miedo en la localidad de Buenos Aires donde todo aconteció. Un hombre de 47 años, operario del lugar, apareció degollado por lo que la Justicia investiga lo acontecido. Hasta el momento se desconoce los motivos del homicidio como el paradero de los responsables del crimen, según informó Diario Crónica.

La víctima del asesinato fue identificada como Hugo Alberto Acevedo de 47 años. Fueron compañeros de trabajo quienes hallaron el cuerpo a las 5 de este jueves, en un sector de mantenimiento de dicha firma embotelladora, en un predio de la empresa.

Peritos de la Policía Científica, al ser convocados por los funcionarios de la Justicia, determinaron que el cuerpo del operario presentaba una certera herida de arma blanca en la región del cuello, que le había afectado la yugular.

La Policía Bonaerense realiza diferentes procedimientos para esclarecer el asesinato. Miembros de la Subdelegación Departamental de Investigaciones (SubDDI) de la zona colaboran en el desarrollo de las diversas diligencias.

Otras Noticias