BUENOS AIRES

Robaron camioneta de alta de gama y la estrellaron contra un poste

Un grupo de ladrones asaltó a un joven y se hizo con su vehículo, se tiroteó con la Policía y terminó chocando. Capturaron a un chico de 22 años que fue herido de bala.
viernes, 9 de septiembre de 2022 · 16:32

Pareció una película, pero no. Un grupo de ladrones le robó a un joven su camioneta de alta de gama y la estrellaron contra un poste. Los delincuentes se tirotearon con la Policía por lo que cuando detuvieron a uno de ellos, un chico de 22 años, salió con una herida de bala, según informó Diario Crónica.

El hecho, ocurrido en una localidad bonaerense, tuvo lugar en la madrugada de este viernes. El grupo de ladrones sorprendió al joven conductor y le robó su camioneta BMW Bertone negra. Luego, rápidamente huyeron en dicho vehículo, pero empezaron a ser seguidos por ocupantes de un patrullero.

Los efectivos vieron a los sospechosos en una esquina. En estas circunstancias, se generó una persecución y finalmente los hampones, tras perder el control de esa camioneta sustraída, chocaron contra un poste de alumbrado público.

Los ladrones bajaron de la camioneta y de inmediato se enfrentaron a disparos con los policías. Oportunidad en la que uno de ellos, de 22 años, resultó herido de bala en el hombro izquierdo, mientras que sus cómplices, ambos de 30, fueron detenidos ilesos.

 El sujeto baleado tuvo que ser trasladado posteriormente al Hospital Zonal General de Agudos Descentralizado Evita Pueblo. A los acusados les incautaron un revólver Doberman 32 corto, un arma utilizada para disparar balines y diversas municiones.

Preventivamente, la causa penal fue caratulada “Robo calificado, atentado y resistencia a la autoridad, y tenencia ilegal de arma de fuego”.

Otras Noticias