BUNEOS AIRES

Policía fue baleada por dos motochorros en un tiroteo

La mujer iba en moto junto a su novio cuando los dos delincuentes intentaron asaltarlos. La uniformada recibió una herida de bala cuando se defendía del ataque.
lunes, 16 de enero de 2023 · 18:04

Una policía fue baleada por dos motochorros. El hecho de inseguridad ocurrió en medio de un tiroteo que la uniformada inició cuando los delincuentes se les acercaron con intenciones de robarles la moto en la que iba junto a su novio en la localidad de Transradio de Buenos Aires, según informó Diario Crónica.

Según los testigos del hecho, la pareja fue sorprendida por los delincuentes que quisieron asaltarlos. La ayudante de la Policía de la Provincia de Buenos Aires se resistió, por lo que empezaron a tirotearse. Una de las balas disparadas por los malvivientes dio en el cuerpo de la mujer que quedó mal herida.

Luego de que la policía, que vestía de civil, cayera al suelo los motochorros huyeron de la escena en la Duke KTM naranja en la que se movilizaban armados. Ahora son buscados intensamente por la Policía.

Posteriormente, la mujer fue llevada de urgencia, al Hospital Zonal General de Agudos Doctor Alberto Balestrini donde fue operada, debido a que había sido alcanzada por un certero proyectil de arma de fuego en la región del estómago.

Otras Noticias