En el Gran Buenos Aires

Trágico corso en el barrio: una víctima mortal y seis heridos

La víctima es un hombre de 38 años. Dos personas terminaron arrestadas. Los detalles.
lunes, 16 de enero de 2023 · 07:49

En el conurbano bonaerense un hombre fue asesinado en un corso que se realizaba en el barrio, en el que además seis personas resultaron heridas.

De acuerdo a lo informado por el diario Crónica, el hecho ocurrió este domingo en el cruce de Primero de Marzo y Doyhenard, en la localidad de Llavallo. Allí se realizaba un corso vecinal cuando comenzó una gresca por gente del barrio que le recriminó a un grupo de personas que estaban ingiriendo bebidas alcohólicas y drogas. 

De repente uno de los jóvenes, de 21 años, sacó un arma y comenzó a disparar provocando heridas en varios de los asistentes. 

 

Los policías de esta comisaría investigan el hecho

 

Minutos más tarde, las personas lesionadas fueron trasladadas hasta el Hospital Doctor Norberto Piacentini. Walter Gómez , de 38 años, perdió la vida. En tanto que los heridos son cuatro hombres de 20, 17, 54 y 22, y dos mujeres de 36 y 15.

Gracias a los testimonios de los vecinos, los policías de la comisaría de Llavallol y en el Comando Patrulla (CP) apresaron al homicida ya un cómplice, de 23 años. También le incautaron una pistola Bersa TPR nueve milímetros.

La causa fue caratulada  “Homicidio, lesiones y abuso de arma”.

(Con información de Crónica)

Otras Noticias