INSEGURIDAD Y MISTERIO

Motochorros la vieron parada en la vereda, la balearon y se fueron

La mujer de 51 años estaba afuera de se casa cuando fue atacada por dos hombres que tras dispararle en varias oportunidades se fugaron, en lo que fue un raro y casi trágico hecho.
martes, 17 de enero de 2023 · 17:32

Un hecho de inseguridad llenó de temor a todos los vecinos de una localidad de Buenos Aires. Pero también los dejó intrigados. Dos hombres en una moto llegaron hasta la puerta de un domicilio, se detuvieron solo un momento, en el cual comenzaron a dispararle a una mujer que estaba en la vereda. Luego de herirla de un disparo se fugaron, según informó Diario Crónica.

Todo ocurrió este martes por la madrugada en la localidad de San José cuando la mujer estaba en la vereda de su casa y llegaron los sujetos. Sin mediar palabra, según lo trascendido, empezaron a dispararle, y cuando la hirieron se fugaron rápidamente.

Segundos después de ser atacada el esposo de la mujer la trasladó de urgencia a un hospital cercano de la localidad de Rafael Calzada. En el centro de salud la operaron porque el proyectil que la impactó había quedado dentro del cuerpo de la víctima.

Mientras tanto, la Policía busca intensamente a los agresores de la víctima. Así como también trabajó en el lugar del hecho personal de Policía Científica para establecer los motivos del ilícito.

Otras Noticias