BUENOS AIRES

Apareció degollado y su esposa se entregó a la Policía

La víctima fue encontrada este martes en el interior de su casa, tenía 44 años. La Policía investiga el caso.
miércoles, 18 de enero de 2023 · 20:57

Este martes en un rincón del conurbano bonaerense se descubrió un asesinato que trajo conmoción. Se trata de un hombre de 44 años, que apareció degollado en su vivienda. Luego de unas horas, por el crimen, la esposa de la víctima se entregó en la comisaria de la zona, según informó Diario Crónica.

Si bien el caso es reciente, por lo que la Policía recién está en el terreno de las hipótesis. Una de las que cobró más consistencia es la de que la mujer mató a su marido tras una violenta discusión.

Todo habría ocurrido en horas de la mañana en la casa que el matrimonio compartía. En un momento dado, una joven, de 19 años, se comunicó al 911 para denunciar que había escuchado diversos gritos procedentes del dormitorio de su padre y que luego el hombre había caído muerto y ensangrentado.

Trascendió que, por este motivo un patrullero llegó al lugar y fue entonces que hallaron el cadáver del sujeto, tendido boca abajo dentro de una de las habitaciones, Luego el joven les agregó que su madre había salido del domicilio. El fallecido yacía descalzo, con el torso desnudo y vestía un short rojo, provisto de vivos negros.

Al ser convocados por autoridades de la Justicia, los peritos de la Policía Científica revisaron el cuerpo y lograron determinar que presentaba una certera herida de arma blanca en la región lateral izquierda del cuello y que carecía de signos de defensa, a la vez que se incautaron dos cuchillos de cocina (uno de ellos con restos de sangre).

Momentos después, la esposa de la víctima, de 48 años y de nacionalidad paraguaya, se apersonó de manera voluntaria en la sede de la Comisaría de la Mujer y la Familia del distrito y se entregó. De inmediato la Policía la detuvo preventivamente.

Otras Noticias