En Córdoba

Conmoción: una mujer se prendió fuego y su pareja quedó detenida

Las imágenes de la cámara de seguridad de la calle registraron a la mujer envuelta en llamas, luego de una discusión con su pareja y otra mujer. Los detalles.
miércoles, 18 de enero de 2023 · 08:31

En Córdoba una mujer de 34 años terminó gravemente herida luego de prenderse fuego tras un confuso episodio. El hecho ocurrió después de que discutiera con quien sería su pareja, que fue apresado, y otra persona. 

De acuerdo a lo que informa Minuto Uno el hecho ocurrió en el barrio Rivadavia, de la ciudad de Córdoba. La víctima del violento episodio es conocida en la zona porque vive en situación de calle y el conflicto comenzó cuando hablaba con dos personas más, un hombre de 43 años y una mujer de 24. 

Según el testimonio de una comerciante, "estaba atendiendo a un cliente, cuándo vi llegar a la víctima junto con un chico abrazados. Luego, llegó otra mujer y comenzaron a discutir, hasta que vi una llamarada y cuándo me acerqué, la mujer se estaba prendiendo fuego".

Rápidamente los vecinos asistieron a la víctima y a los minutos llegó la policía. Florencia Salva fue trasladada de urgencia hasta el Instituto del Quemado. 

En tanto que su pareja, que estaba al momento del ataque, fue detenida. Al momento de la aprehensión le secuestraron un bidón de combustible.

Las imágenes de las cámaras de seguridad en la calle muestran a la mujer en llamas y ahora las autoridades intentan determinar qué ocurrió. 

Más de