TREMENDO

Niña salvó a su madre de ser asesinada activando un botón antipánico

La ex pareja de su mamá empezó el ataque y ella dio aviso rápidamente a la Policía que detuvo al sujeto.
miércoles, 18 de enero de 2023 · 21:22

Lo que pudo ser una tragedia fue solo un gran susto. Un momento difícil de olvidar. Este miércoles por la mañana, una niña salvó a su madre de ser asesinada por su ex pareja. La pequeña activó un botón antipánico, la Policía se hizo presente rápidamente y detuvo al agresor, según informó Diario Crónica.

Todo empezó cuando en el interior de una casa de un barrio del Gran Buenos Aires, un hombre de 27 años llegó a la casa de la víctima violando la orden de restricción perimetral. De inmediato comenzó a amenazarla sin importarle la presencia de los dos hijos de la mujer.

Esta situación hizo actuar de inmediato a la hija mayor de la mujer que estaba siendo agredida verbalmente, pero que pronto podría ser agredida físicamente. La niña activó un botón antipánico dando aviso de este modo a la Policía.

En cuestión de minutos un patrullero se hizo presente en el lugar del hecho y detuvieron al agresor. Además de esposarlo, le sacaron un arma blanca y lo llevaron a los calabozos de la comisaría de la zona, según detalló el medio nacional.