BATALLA VECIAL FATAL

Asesinaron a un joven tras acusarlo de haberse robado una gallina

Tras agonizar varios días, el muchacho de 18 años murió luego de recibir un disparo en el cuello en medio de una pelea entre vecinos.
jueves, 19 de enero de 2023 · 18:59

Una pelea vecinal terminó con fatalidad en Mar del Plata. Un joven de 18 años murió tras agonizar varios días por recibir un disparo en el cuello. Al muchacho, unos vecinos lo acusaron de haberse robado una gallina, según informó Diario Crónica.

El muchacho estaba internado en estado crítico en el Hospital Interzonal General Agudos. Tras varios días de haber sido disparado murió este jueves. Se trataba de Jeremías Nahuel Fredes.

El hecho de violencia se generó el 8 de enero, cuando el muchacho y su madre, llamada María Canale, resolvieron acompañar a un vecino que llegó a un lugar del barrio debido a que deseaba quejarse porque ladrones habían pretendido robarle una gallina.

Trascendió que en el lugar se originó una disputa con cuatro individuos hasta que uno de los sujetos extrajo un arma de fuego y agredió a disparos al joven, para después escapar de la escena del incidente.

La Policía lleva adelante varios procedimientos en dicha zona para detener al autor material del asesinato. Mientras tanto, los peritos de la delegación Mar del Plata de la Policía Científica lograron determinar que el muchacho había fallecido al ser alcanzado por un certero proyectil de arma de fuego en la región del cuello.

Otras Noticias