En Posadas

Fue hasta un motel con una mujer, pidió una habitación y la mató

El personal del motel entró a la habitación porque nadie respondía. A ella la encontraron muerta y a él con lesiones, ya que había tratado de quitarse la vida después del crimen.
jueves, 19 de enero de 2023 · 12:22

En Posadas, Misiones, se registró un nuevo femicidio. El hecho ocurrió en un motel y luego de que la mujer fuera asesinada, el homicida trató de quitarse la vida. 

De acuerdo a lo que informan medios nacionales el hecho ocurrió la madrugada de este jueves en el Motel Deseos, ubicado en Avenida López y Planes y Monseñor de Andrea. Hasta ese lugar llegó la policía por un homicidio calificado seguido de una tentativa de suicidio. 

Según explicó un empleado del lugar a las autoridades, todo comenzó cuando una pareja de clientes habituales había entrado el día anterior cerca de las 15 y pagaron por 2 horas. Pero luego el hombre pagó por más tiempo, hasta cerca de las 23. Momentos previos a que el tiempo termine el encargado se acercó a la habitación y notó que el cliente tenía sangre en su mano, pero no vio ni escuchó a la mujer, por lo que llamó a la policía. 

Cuando los efectivos golpearon la puerta de la habitación número 4 no tuvieron respuesta y vieron a través de una ventana manchas rojas en el piso del cuarto. Preservaron el lugar y esperaron la llegada de un oficial superior. Con el arribo del oficial también se hizo presente personal de la Policía Científica.

Entraron a la habitación y se encontraron con un panorama impactante. La mujer estaba sin signos vitales, y el hombre tenía lesiones y seguía con vida, por lo que pidieron una ambulancia para que lo trasladaran hasta el Hospital Favaloro bajo custodia policial. 

La víctima fue identificada como Natalia Ester Castro, de 41 años, la cual presentaba múltiples cortes en su cuerpo. El agresor por su parte sería un hombre de 42 años llamado Mario Alfredo.

(Fuente: Contexto) 

Más de

Otras Noticias